Compartir

Con exquisitos platillos típicos de la región, belleza natural, arroyos y grutas, jaripeos, exposiciones artesanales, eventos culturales, sociales y educativos es como este municipio espera recibir a los miles de asistentes que se darán cita del 18 al 25 de octubre para festejar a la Virgen de Guadalupe, en el Santuario del Peñón.

Aunado a los eventos que ya se tienen planeadas, esta festividad dará inicio con el Trail Jonotla 2017 que, en un ambiente 100% natural que ofrecerá las mejores vistas del municipio se podrán recorrer dos distancias, la primera de 13.8 kilómetros y una segunda que abarcará los 21 kilómetros.

PUBLICIDAD

El costo de inscripción para ambas distancias será de $400ºº, y parte de estos ingresos serán donados a zonas afectadas por el sismo del 19s. Por su parte, el presidente municipal, Gilberto Martínez, espera que el número de visitantes y participantes sea mayor que años anteriores pues ayudará a mantener una economía fluida y seguirá poniendo a Jonotla como uno de los destinos más importantes del Estado de Puebla.

Comentarios

Comentarios