Tras más de siete meses sin actividades trascendentes, esta semana los trabajadores municipales se vieron muy atareados, puesto que desde el Lunes por la mañana el alcalde dio banderazo de inicio para algunas obras de pavimentación.

Pero no sólo eso, también están estrenando vehículos, los cuales efectuaron un pequeño recorrido para que se diera cuenta la población que hay nuevos camiones colectores de basura, patrullas, ambulancia, volteos y una pipa.

Es placentero dar este tipo de información, pues Zaragoza merece eso y mucho más, su gente es trabajadora y un pueblo trabajador, merece ser atendido con trabajo y más porque la población de aquel municipio es sabedora que para este año recibirá su Presidente un total de $ 34,4000.000 (treinta y cuatro millones, cuatrocientos mil pesos), aunado a los ingresos extraordinarios por gestiones múltiples ante legisladores estatales y federales, así como con el gobierno federal y estatal por muchos millones más.

Bien cabría citar la popular frase de Chicoche, ¿quién pompó?. Felicidades gente bonita de Zaragoza, supervisar la calidad de las obras y el buen uso de sus vehículos nuevos está en Ustedes, porque sabemos que todos allá quieren a Zaragoza y porque saben que todo se está haciendo con su dinero, con el dinero del pueblo.