El Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, arrancó dos obras que tienen como objetivo, mejorar la imagen del centro de este Pueblo Mágico y ofrecer mejores espacios de convivencia para las familias.

Para estas dos obras, se destinarán 2 millones 628 mil pesos, la primera obra que consiste en la Rehabilitación de un espacio abandonado por muchos años, denominado “Zopiloco”, el cual se convertirá en un centro de convivencia y esparcimiento para familias.

Se instalarán juegos infantiles y bancas, para que se concentren en este espacio niños de la colonia, así como los estudiantes de la Escuela Telesecundaria “Elvira Cabañez de Flores”, institución que se ubica frente a este espacio.

La segunda obra es la rehabilitación del Parque Municipal, proyecto que incluye la instalación de Juegos Infantiles con toboganes, columpios, escaladora, puente colgante y rampas.

También se contempla la siembra de árboles, remodelación del área del Asta Bandera, colocación de cestos de basura, instalación de bancas, rehabilitación de fuentes danzantes, mejora de rampas de acceso y de la fuente central.

Con estas acciones, el Presidente dijo que se continúa con el desarrollo de este Pueblo Mágico que cada año aumenta el número de turistas y la derrama económica para los pobladores de Tlatlauquitepec.