Familiares la trasladaron de emergencia al Hospital Integral de Ayotoxco, donde se confirmó su fallecimiento.

Una adolescente de 13 años de edad perdió la vida la noche del pasado sábado 20 de junio en la comunidad de Loma Bonita, perteneciente al municipio de Hueytamalco, en un hecho que ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

De acuerdo con los reportes, la menor se habría quitado la vida al interior de su domicilio. Fueron sus familiares quienes acudieron a buscarla luego de que una de sus hermanas recibiera mensajes que le generaron preocupación.

Al llegar al lugar, la encontraron en estado crítico, por lo que de inmediato intentaron auxiliarla y la trasladaron en un vehículo particular al Hospital Integral de Ayotoxco de Guerrero para recibir atención médica.

Pese a los esfuerzos realizados, personal médico confirmó que la adolescente ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada al nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal y las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias de ley para esclarecer lo ocurrido.

Para compartir un reporte, fotografía, video o denuncia ciudadana, ponemos a su disposición el WhatsApp de La Ruleta: +52 233 113 0604. Su colaboración contribuye al ejercicio informativo.