Compartir

El presidente municipal electo de Cazones, en VeracruzOmar “N”, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial como presunto involucrado en el homicidio del candidato René Tovar Tovar, el pasado 4 de junio.

PUBLICIDAD

Con base en el reporte policial, la captura se registró la noche del martes 22 de junio, cuando manejaba un automóvil blanco, por el fraccionamiento Kawatzin, en Coatzintla. Además, el señalamiento es por presunto homicidio calificado.

Después de la muerte del candidato de Movimiento Ciudadano, René Tovar, fue su suplente -el ahora detenido- Omar “N” quien recibió la constancia de mayoría como presidente municipal electo de Cazones, por parte del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

La Fiscalía General del Estado reunió suficientes pruebas contra el que consideran autor intelectual del asesinato pues -supuestamente-cayó en diversas contradicciones en sus declaraciones.

Esta mañana, en su conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, en el caso del asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, René Tovar Tovar, el principal sospechoso del crimen es el jefe de campaña.

“Esta en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz en el municipio de Cazones, antes de la elección, uno de los posibles investigados, era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar, no queremos eso, esos horrores”, expuso.

Comentarios

Comentarios