Toño, un joven de 17 años, necesita un riñón y busca a un donante, es originario del municipio de Teteles, Puebla.

El joven José Antonio Escamilla Fernández, se encuentra en lista de espera en el ISSSTE de la ciudad de Puebla, pues sufre de insuficiencia renal terminal, por lo que familiares hacen la petición y con urgencia esperan encontrar a un donante de riñón, que sea compatible con su tipo sanguíneo, el cual es muy complicado de conseguir, A Negativo.

El sueño del joven siempre ha sido ser un compositor de música, expresando a través de sus letras algunas vivencias y sentimientos.

‘Toñito’ ha luchado por la vida, desde temprana edad, cuando le fue detectado Glomerulonefritis, teniendo un tratamiento durante varios años, pero al llegar a los 13 años, inició con el problema en sus riñones, ya que los doctores le notificaron a la señora Araceli Fernández, madre del menor,  que los riñones habrían dejado de funcionar.

Desde el año 2017, recibe Hemodiálisis, y a raíz de eso su situación empeoró, por ello familiares están en busca de alguna Institución que les ayuden a encontrar a un donador.

Se busca con urgencia a alguien compatible, para que el joven ‘Toñito’, lleve una vida normal, se ha puesto a disposición el siguiente número: 231 151 3864 (Para información de algún donante)