Un menor de edad fue arrollado por un vehículo sobre la sobre la autopista México-Puebla, debajo del puente de La María.

Según los reportes y testimonios de personas que presenciaron los hechos, la víctima de 14 años y originario de Zacatlán, Puebla, pretendía cruzar la vialidad cuando el conductor del vehículo lo arrolló varios metros privándolo de la vida.

Familiares del menor, acudieron al lugar para el reconocimiento del cuerpo, afirmando la identidad y comentando que el joven estaba trabajando como albañil con su tío.

Imprudencia a lo mejor fue lo que sucedió aquí, lo cierto es, que no siempre es culpa del conductor, si no, del descuido, prisa y hasta pereza del peatón que en ocasiones decide que es mejor cruzar corriendo la avenida, sin considerar la velocidad con la que los automóviles transitan, incluso ignorando los espacios que están destinados para el cruce peatonal.

El llamado es para todos, peatones, automovilistas, ciclistas y a los que circulamos a diario en las calles, la responsabilidad no solo está en los elementos de seguridad, gran parte residen en la nuestra, los que están detrás de un volante, al pie de un semáforo, arriba de una unidad móvil, etc., el cuidado y la precaución debe ser siempre de todos.