Compartir

Zaragoza Pue .- Mortal accidente automovilístico sobre la carretera de cuota Puebla – Teziutlán, en el lugar las autoridades confirmaron que un joven era originario de la ciudad de Teziutlán, quién perdió la vida trás quedar prensado entre los fierros retorcidos del un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron en la carretera de cuota San Antonio Virreyes – Teziutlán, en el kilómetro 109 + 400, el cual está ubicado en las inmediaciones del municipio de Zaragoza.

PUBLICIDAD

En el lugar las autoridades de vialidad del estado se percataron de un brutal accidente automovilístico de modalidad frontal entre un vehículo Ford línea Mondeo color negro con el número de placas YKB-57- 45 del Estado de Veracruz, la otra unidad era un camión Marca International, Color blanco tipo: Torton, con Placas de circulación: 03AH7P del servicio público federal, con razón social transportes Flores Meza, carretera a Colotlán no. 5050 ejido Copalita Zapopan Jalisco.

Al lugar arribaron los paramedicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas ( SUMA), quienes se percataron que el cuerpo prensado de un joven, ya no presentaba signos de vida, por lo que la zona fue acordonada.

Fuentes oficiales revelaron que el mortal accidente, al parecer lo originó el mismo occiso quien circulaba en exceso de velocidad con sentido a Teziutlán, sin embargo al llegar al kilómetro 109 + 400, perdió el control del auto invadiendo carril contrario hasta chocar de frente contra el camión de carga.

Cabe mencionar que el joven conductor del Ford Mondeo, perdió la vida de forma trágica al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, así mismo se informo que el hoy occiso era un habitante del Barrio del Fresnillo, Teziutlán.

Comentarios

Comentarios