Este sábado se llevó a cabo la primera entrega a 250 beneficiarios de San Sebastián de insumos subsidiados a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Teziutlán.

Como parte de las acciones que se han promovido en las jornadas integrales de servicios realizadas en juntas auxiliares, y dónde los pobladores tuvieron la oportunidad de inscribirse, este día se realizó la primera entrega .

En la ceremonia de entrega a las y los beneficiarios, la presidenta municipal Karla Martínez señaló que este es un esfuerzo de su gobierno para contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias de Teziutlán a través del subsidio a herramientas para el campo, tinacos para el almacenamiento de agua, láminas para mejorar techado de viviendas y suministro e instalación de calentadores solares.

Al respecto señaló que, “En el bolsillo es donde notarán el cambio, así como lo hicimos con su parque a partir de la llegada de la faena comunitaria en la que ustedes y nosotros participamos, o como lo notaron con la iluminación de sus calles con el programa municipal Ilumina tu vida, con el que aportamos el cableado y luminarias para rehabilitar y cambiar las lámparas en sus colonias”, dijo.

En esta ocasión, se hizo la entrega de 50 calentadores solares, 50 tinacos, 20 colchones, 50 kits de herramientas para el campo, 50 paquetes de lámina galvanizada, 20 desmalezadoras y 10 motosierras.

En próximos días se continuará con la entrega de insumos subsidiados en las otras localidades donde se han instalado los módulos de inscripción por parte del sistema municipal del DIF Teziutlán.

En el evento estuvieron presentes las regidoras Beatriz Sánchez Núñez, Isabel Sabina Fernández Díaz, el regidor Carlos Manuel Aburto Macias y el presidente de la junta auxiliar de San Sebastián, Jorge Belén Rodríguez.