Compartir

Karla Vázquez Martagón, candidata por el Distrito 05 local, expresa preocupación por la salud de los tlatlauquenses.

Esta mañana en entrevista la aspirante a Diputada, mencionó la importancia de la participación de las mujeres y los jóvenes en la vida pública, la necesidad de abrir espacios entre las mujeres y considerarlas como actores de cambio para el bienestar de nuestra sociedad. También hizo mención de la preocupación de las madres de familia por el acceso al esquema de vacunación para sus hijos e hijas, cuestión que le han expresado en distintos sitios del distrito, por ello la candidata dijo que en medida de sus facultades, combatirá los «elefantes blancos», clínicas que han sido abandonadas durantes las administraciones federales y estatales del pasado.

PUBLICIDAD

Luego la morenista acudió a las calles de la plaza de Tlatlauquitepec, donde escuchó a las y los comerciantes, quienes la recibieron con simpatía, las comerciantes platicaron sus experiencias durante la pandemia y en consecuencia sus preocupaciones iban en el mismo tono.

Por lo anterior Karla Vázquez Martagón expresó su preocupación por la falta de servicios públicos de salud de los tlatlauquenses, además dijo que a través de su representación en el congreso del Estado, gestionará una ampliación presupuestaria para estos servicios.


Llegada la tarde, la candidata avanzó en brigada hacía Analco dónde terminará su visita de este día.

Comentarios

Comentarios