La Continuidad en el Gobierno de Tlatlauquitepec que inició en el 2021 bajo las siglas de los Partidos Morena y PT, ha permitido que continúe el desarrollo y el crecimiento de las Juntas Auxiliares y comunidades de este municipio, expresó el Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar.

En los últimos días, el Alcalde inauguró dos pavimentaciones de caminos principales en las comunidades de Jiliapa y Tanhuixco del Carmen, además del inicio de la segunda etapa de ampliación de energía eléctrica en la colonia El Fortín, perteneciente al Ejido Gómez Tepeteno.

En la comunidad de Juliapa expresó que la continuidad en el Ayuntamiento, permitió concretar proyectos anhelados por los ciudadanos como es el caso del camino que une a Jiliapa con la Colonia San José y la cabecera municipal de Tlatlauquitepec.

En Tanhuixco del Carmen, Loeza Aguilar, inauguró la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico del camino principal, el cual es el paso diario para la Escuela Primaria, la Iglesia y la Casa de Salud en donde el Inspector Claudio Flores Salvador, agradeció esta obra que requería la localidad.

El Presidente expresó que las obras tuvieron seguimiento gracias al trabajo conjunto con los ciudadanos, ya que en el 2021, le expresaron que le brindarían la confianza para que sus principales necesidades fueran atendidas.

En la colonia El Fortín, Loeza Aguilar, felicitó a los ejidatarios por su trabajo en Tlatlauquitepec y ahora contarán con una segunda ampliación de energía eléctrica y dijo que los proyectos en todo el municipio continuarán gracias a este gobierno de continuidad.