• El candidato de Fuerza por México y Nueva Alianza continúa recorriendo comunidades y presentado propuesta reales

Chignautla, Pue.- Sin duda en esta primera semana de inicio de campañas; Juan Toral candidato a la presidencia municipal de Chignautla por Fuerza por México, lleva avances importantes en el contacto cercano con la gente, al haber visitado esta semana a diferentes comunidades como es Calicapan, Los Humeros, Colonia Azteca, Sosa y otras más.


Este fin de semana acudió a las comunidades de Los Humeros y la Sección 5ta, en donde fue recibido de manera calurosa, le agradecieron asistir y ser el único candidato que ha asistido de manera continua a ayudar con faenas y organizar diversas actividades en favor de la comunidad.

Fue en Los Humeros que remarcó presentar propuestas reales, y si priorizó necesidades en las que sin duda se pueden mejorar como el problema del agua potable a los habitantes de esta zona, que lastimosamente sufren su carencia.
Los vecinos de Los Humeros se quejaron sobre las promesas que realizó la actual administración de Aaron Bonilla y que sea lamentable que tenga la intención de venir a prometer que esta vez si hará las cosas bien, lo cual no le creen.

Por otra parte Juan Toral Ramos también asistió a la Sección Quinta, donde aseguró que Chignautla merece tener lugares de esparcimiento, como los Nueve Manantiales, que hoy desgraciadamente se tenga que pagar tarifas que para muchos habitantes que cuentas con tres o cuatro hijos les es imposible pagar para poder entrar. Juan Toral se comprometió a desaparecer el cobro de 20 pesos en el centro recreativo “ese cobro es lastimoso para los habitantes que buscan ir y que por derecho quieren asistir al centro recreativo al que les obligan a limpiar y hacer faenas, pero para poder disfrutarlo se les cobra su entrada”.

“Ya somos más de 42 mil habitantes y no puede ser que servicios bancarios, tramites catastrales, y cobros de programas federales tengan que realizarse en Teziutlán”; por lo que se comprometió con gestionar la creación de un servicio de Catastro en Chignautla, así como dos bancos de Bienestar y un cajero de línea bancaria para que el dinero que se envía a los chignautecos fortalezca la economía de Chignautla al quedar en el municipio y no en lugares vecinos.