Compartir

Este Domingo, nuevamente la candidata Karla Vázquez Martagón, tocó casa por casa en algunas colonias de Atempan para escuchar a los vecinos.

«No es la primera ni la última vez que estaré aquí» dijo en varias ocasiones Karla Vázquez Martagón, quién aprovechando el buen clima de este Domingo, visitó algunas colonias de Atempan, «casa por casa, así se debe hacer la política, debemos ser diputadas todo terreno».

PUBLICIDAD

A pesar de que ya en varias ocasiones, la candidata ha estado en este sitio, reiteró su compromiso con los vecinos y posteriormente caminó hasta la plaza en el centro, no faltaron las conversaciones con la gente a su paso, pues de inmediato reconocieron su presencia derivado de la labor, el impulso y la promoción de la cultura.

Como lo ha estado haciendo a lo largo de los primeros días de campaña, la candidata a diputada por el distrito 05 local, repartió volantes explicando sus propuestas, acciones que hará posibles desde el Congreso del Estado.
En ese sentido, recordó que el seguro popular, no está a votación de los diputados locales, como han querido confundir en algunas propuestas de la oposición, además dijo, «ni era seguro ni era popular, sólo era la caja para justificar los millones que nos robaban».

Comentarios

Comentarios