La joven compartió un baile en esta red social, pero su progenitor la obligó a ofrecer una disculpa pública a su familia por compartir este tipo de contenido.

Una joven participó de los virales retos de TikTok y bailó haciendo ‘twerking‘, unos movimientos que se han vuelto muy populares en esta red social, especialmente entre las mujeres.

Sin embargo, este video no le gustó a su padre, quien la obligó a grabar una disculpa pública para su familia, a quien, según él, había puesto en vergüenza por hacer este tipo de bailes y compartirlos en esta plataforma virtual.

La joven explicó que ese video lo hace por las “fotos y videos en los que me denigro. Lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron”.

El padre también interviene en esta disculpa pública y le pregunta: “¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?“.

Para finalizar, el hombre asegura le dice a su hija que “tú eres una niña de casa. Tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. No tienes razón para estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las putas, hija“.