Compartir
A menudo, sus cientos de fans en lugar de prestarle atención a las acertados pronósticos, prefieren ver su escultural figura y apreciar lo bella que es.

Yanet García es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. La famosa “Chica del Clima” de Hoy también es muy acertada en sus pronósticos del clima.

No obstante, a menudo, sus cientos de fans en lugar de prestarle atención a las acertados pronósticos, prefieren ver su escultural figura y apreciar lo bella que es.

View this post on Instagram

No permitas que el ruido exterior te desenfoque de tus metas. Si intentas agradar a todo el mundo nunca lograrás nada y solo perderás el tiempo; te sentirás manipulado e infeliz. Debes darte cuenta de que no puedes tener a todo el mundo contento, que no puedes ganarte la aprobación de todos; incluso si hicieras lo que ellos quieren, aún así puede que no tuvieras su aprobación. Tienes que vivir conforme a tus propósitos y no a los de los demás. Si deseas ser una persona excelente y exitosa será mejor que aprendas a lidiar con este tipo de personas porque sino lo haces, puedes desviarte de tus objetivos. La indiferencia ante este tipo de personas será tu mejor arma, no te preocupes si alguien habla mal de ti, no pierdas tu tiempo tratando de enfrentarte a ellos, porque lo más probable es que salgas perdiendo. Alguien me dijo una vez : Preocúpate cuando no hablen de ti porque eso significará que no estás haciendo NADA. “ La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Así que no le reclamen a Yanet García si, por no prestarle atención no toman sus precauciones y la lluvia los toma por sorpresa.

View this post on Instagram

✨ Me encanto mi outfit @studiofmexico

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

PUBLICIDAD

Hasta “La Chica del Clima” compartió en sus historias de Instagram este divertidísimo meme (para que no le anden reclamando que sus pronósticos no son acertados).


Anuncios

Comentarios

Comentarios