Compartir

El móvil fue el robo, hay dos probables responsables asegurados.

La Fiscalia General del Estado de Puebla esclareció el feminicidio de la profesora Patricia quien fue localizada sin vida en un terreno de Zacapoaxtla. Como resultado de la investigación, dos presuntos responsables están a disposición de las autoridades.

En la carpeta de investigación se establece que la docente fue interceptada por sujetos que la habían observado mientras consumian bebidas alcohólicas, la sometieron para despojarla de sus pertenencias y la trasladaron al terreno en el que la lesionaron y privaron de la vida. Posteriormente se estableció que la causa de muerte fue asfixia.

En las diligencias desarrolladas, consta que los agresores pretendían atacar de forma sexual a la victima pero al ver que habia fallecido se fueron del lugar. Los dictámenes periciales descartan violación.

Como parte de las indagatorias, se llevó a cabo el análisis forense y técnico, logrando localizar indicios y recabar testimonios que aportaron datos precisos para la identificación de los responsables que son vecinos de la zona donde ocurrió el hecho.

Las personas que están a disposición de las autoridades y enfrentan cargos por feminicidio son Fernando N. de 37 años de edad y un menor de 16 años de edad, adicionalmente se tiene orden de aprehensión en contra de Baldomero, un tercer implicado.

Cabe destacar que desde que se tomó conocimiento, a través de la Fiscalia Regional se ha mantenido contacto y orientación directa con familiares de la víctima.

Comentarios

Comentarios