Esta semana la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México continuó con sus recorridos por Teziutlán, Atempan, Cuetzalan y Jonotla en compañía de candidatos a presidentes municipales, líderes locales y militantes de los partidos PRI, PAN y PRD, que han encontrado en ella a una aliada importante para luchar por las causas del Distrito Federal 3.

La candidata no ha detenido su marcha, por el contrario ha comenzado a apretar el paso y llegar hasta los lugares donde regularmente no van los políticos normales como Limontitan en Cuetzalan y Pochotitan en Jonotla, lugares donde es evidente la pobreza y la falta de desarrollo y dónde a diario se viven las verdaderas necesidades de la gente del distrito 3.

Por último la candidata resaltó la necesidad de visitar cada rincón del distrito para comprender, entender y proponer proyectos reales, que impacten directamente sobre las familias que habitan en los municipios que comprende el distrito.

Josefina Sánchez Olmos continuará sus recorridos, saludando a la gente del distrito que la ha recibido con gusto por ser una política diferente, que ha construido una base social mediante el dialogo que sostiene persona a persona.