Sammy no quería ir al doctor y tuvieron que llevarlo a la fuerza, así lo reveló su prometida Zuleika Garza quien compartió que el comediante, quien ingresó al hospital por COVID-19, se resistía a una revisión médica a pesar de que estaba mal.

Sammy Pérez resultó positivo a la enfermedad respiratoria y desde el viernes pasado se encuentra internado. La tarde de este lunes, el colaborador de Eugenio Derbez fue intubado y sus familiares reportan que su estado de salud es delicado.

“Lo llevé a la fuerza”, prometida de Sammy revela que no quería ir al doctor

En una entrevista con Multimedios, Zuleika Garza, a quien Sammy presentó en sus redes sociales como su futura esposa, contó que su novio no quería acudir a un chequeo médico.

“Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID, con la prueba”

Zuleika Garza

La novia de Sammy Perez agregó que ella cree en los milagros y desea la pronta recuperación de su pareja, a pesar de que sabe que el COVID-19 es grave. Confirmó que ella también tiene coronavirus, con síntomas controlados y se encuentra aislada.

“(Sammy) es un paciente delicado, como me comentó el doctor, pero pues, esperemos, los milagros existen, yo creo mucho en Dios