Compartir

San Juan Xiutetelco Pue .- Asesinan en el patio de su casa a conocido habitante en la colonia Roma, fuentes oficiales mencionaron que el hoy occiso recibido varios impactos de arma de fuego, hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, sin embargo no se descarta un probable ajuste de cuentas.

Tales hechos fueron informados a la policía municipal vía telefónica y de manera anónima, en el llamado de auxilio revelaban un presunto asesinato en un domicilio ubicado en la parte sur, siendo en la colonia Roma del municipio de San Juan Xiutetelco.

Ya en el lugar los elementos policiacos de la municipal se percataron de una sangrienta escena en el patio de una vivienda, en donde estaba tirado el cuerpo de un masculino, quien ya no mostraba signos de vida, por lo que el área fue acordonada, hasta que arribaron los agentes de la policía ministerial.

PUBLICIDAD

Por su parte los elementos de la fiscalía del Estado, realizaron las primeras diligencias correspondientes, y después el cadáver fue levantado y trasladado al servicio médico forense de Teziutlán, en donde le realizaron la necropsia de ley.

De manera extraoficial se informo que el cuerpo sin vida tenía la edad de 40 años, así mismo el finado lo apodaban el chicles, quien era originario del municipio de San Juan Xiutetelco.

Cabe mencionar que el hombre perdió la vida trás recibir varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, así mismo se informo que se desconocía el paradero de los responsables, sin embargo de manera extraoficial se menciono que este asesinato pudo haber sido un probable ajuste de cuentas.

Comentarios

Comentarios