Compartir

En el pódium turístico se posiciono Huamantla, Tlaxcala,en el primer lugar, el segundo lugar es para Cuetzalan, Puebla; seguido muy de cerca por Chiapa de Corzo, Chiapas, que obtuvo el tercer lugar.

Fotografía: Omar González

Nuevamente el Pueblo Mágico de Cuetzalan, Puebla, es reconocido como uno de los mejores lugares turísticos del país.

PUBLICIDAD

A través de una votación en el portal web, México Desconocido, en donde se dio a conocer que en total fueron 14 categorías, 32 estados nominados, uno de estos estados fue Puebla, y su mejor representante, hablamos de Cuetzalan, quien obtuvo el segundo lugar, reconocimiento que le será entregado durante la edición 45 del Tianguis Turístico a celebrarse en septiembre próximo.

Fotografía: Omar González

Se ha confirmado que será el 23 y 24 de Septiembre, cuando se lleve a cabo el “Tianguis Turístico Virtual” teniendo como objetivo: Promover, difundir y comercializar sus productos y atractivos ante compradores nacionales e internacionales. Este Tianguis virtual complementara al que se realizará en marzo 2021 de manera presencial, buscando así la reactivación del turismo.

El titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Miguel Torruco Marqués, confirmo las fechas a realizarse, y detalló que en el evento virtual se contará con un auditorio donde se realizarán conferencias y seminarios, áreas de expositores, stands y espacios para establecer contacto con operadores turísticos de todo el país.

Por primera vez en la historia será un Tianguis Turístico incluyente.

“Tenemos ya edecanes bellísimas con síndrome de Down y una persona invidente, además dentro del evento digital, habrá un pabellón para abordar el turismo incluyente”.Torruco señaló que en la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico Digital, el estado de Yucatán tendrá un lugar muy especial, y el gobernador del estado Mauricio Vila será el invitado de honor, después de ser el anfitrión.

Cabe destacar que la edición virtual surgió tras el anuncio de posponer por segunda ocasión el evento debido a la pandemia por Covid-19.

La Ruleta

Comentarios

Comentarios