La Ruleta | Desde 2016, te acercamos lo que realmente importa en Puebla.

Localizan a dos mujeres sin vida y con huellas de violencia en Tenampulco
Dos mujeres fueron halladas asesinadas en una barranca de Salsipuedes, Tenampulco; permanecen sin identificar y el caso continúa bajo investigación.
Las víctimas fueron localizadas maniatadas y amordazadas en la comunidad de Salsipuedes; hasta el momento permanecen sin identificar.
Tenampulco, Pue.- Dos mujeres fueron encontradas sin vida y con huellas de violencia al fondo de una barranca en la comunidad de Salsipuedes, en el municipio de Tenampulco, cerca de los límites con Veracruz.
El hallazgo se registró en inmediaciones de la carretera El Chacal-Salsipuedes, donde las víctimas fueron localizadas maniatadas y amordazadas. También presentaban lesiones, por lo que la zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.


Antes de que fueran encontrados los cuerpos, habitantes de la zona habrían detectado a varios hombres que se desplazaban en motocicletas dentro de un predio cercano. Tras ser cuestionados sobre su presencia en el lugar, los sujetos se retiraron con dirección hacia Veracruz.
Posteriormente, durante una revisión del terreno, fueron localizadas las dos mujeres, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones para establecer la identidad de las víctimas, esclarecer el móvil del doble crimen y ubicar a los responsables.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos.
Para compartir una denuncia o información relevante, ponemos a su disposición el WhatsApp de La Ruleta: 233 113 0604. Su colaboración contribuye al ejercicio informativo





