Este miércoles 31 de enero, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente al municipio de Puebla, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre, cuyos restos fueron depositados dentro de al menos tres maletas.

El hallazgo del cadáver se efectuó durante las primeras horas en un camino de terracería, en inmediaciones de unas canchas de fútbol, cerca del barrio de Santa Clara La Venta.

Según los primeros reportes, la víctima ya habría sido identificada y contaría con antecedentes penales, pues además, junto al cuerpo se encontró un mensaje, presuntamente con las siglas CJNG.

Por lo anterior, se cree que este asesinato este vinculado con una disputa entre bandas criminales y un ajuste de cuentas.

Hasta el punto, como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, luego que los vecinos reportaron al teléfono de emergencias que habían encontrado maletas con manchas de sangre.

Posterior a ello, antes del mediodía, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los restos e indicios para ubicar a los responsables.