Compartir

Durante el fin de semana el Lic. Mario A. Castro Jiménez, rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional de Teteles de Ávila Castillo para el periodo 2021-2024, en Sesión Solemne de Cabildo, la cual se llevó a cabo en el Teatro “Galicia”, inmueble perteneciente a la Escuela Normal “Carmen Serdán”.

El munícipe asumió la tarea de gobernar con toda la responsabilidad que la misma implica, para convertir a un Teteles más próspero y transformarlo realmente en un Municipio de referencia de la Sierra Nororiental.

PUBLICIDAD

En su mensaje, el munícipe mencionó que seguirá trabajando con pasión, dedicación y en beneficio de las familias Tetelenses, así mismo dar lo mejor de sí, para garantizar mejores resultados, por lo que no habrá lugar para el descanso, quietud, ni sosiego, porque las necesidades de la gente así lo exigen.

“Mi compromiso es con cada uno de ustedes, mano a mano trabajaremos sin descanso, haciendo de Teteles un municipio de progreso del cual nos podamos sentir orgullosos, porque la esperanza somos todos y Teteles lo merece” dijo el presidente Mario Castro.

Como grandes retos de la administración actual destacó que trabajará en tres importantes proyectos en sus primeros 100 días de gobierno:
-Remodelación del atrio de la Iglesia de la Virgen del Rosario.


-Pavimentación de la calle 5 de mayo de Zitalapan.


-Pavimentación de la calle La Laja de Huixta.

En representación del Gobernador del Estado el Lic. Luis Miguel Barbosa Huerta, asistió el Dr. José Ojeda Bustamante, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Participación Social de la Secretaría de Educación, quien comentó que se requiere de gobiernos heroicos que asuman de manera decidida los desafíos que el pueblo demanda con transparencia, resaltando que Teteles cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado para que esto sea posible.

Cabe mencionar que la Secretaria de Bienestar Lizeth Sánchez García, refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el edil Mario Castro, para poder erradicar la pobreza en el Municipio, “con la suma de voluntades”: hizo la invitación al H. Cabildo a realizar su gran labor con empatía, humildad y honradez como bien predica con el ejemplo el Gobernador, por último mencionó que a Teteles le irá mucho mejor que en años anteriores.

A la ceremonia de toma de protesta también hicieron acto de presencia: La Diputada Federal Esther Martínez Romano, invitados especiales, el presbítero religioso, ex presidentes municipales, inspectores, empresarios, delegados, asociaciones civiles, servidores públicos, auxiliares de salud y la ciudadanía en general.

Comentarios

Comentarios