Compartir

Personal del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, mantiene las medidas para evitar que incrementen los contagios de Covid 19 en el municipio, a través de inspecciones en comercios, mercado municipal y la reorganización del tianguis semanal de los días jueves.

Al ocho de julio, la Secretaría de Salud federal, informa que Tlatlauquitepec cuenta con 12 casos confirmados, 15 negativos y 6 sospechosos, además de que desde febrero que se registró el primer caso a la fecha, solamente se tiene registro de una persona que perdió la vida como consecuencia del virus.

PUBLICIDAD

Los trabajadores de las áreas de Salud, Industria y Comercio, Protección Civil y Seguridad Pública, llevan a cabo recorridos a diario en los expendios de comida, invitando a los comerciantes, que usen el cubrebocas, apliquen gel antibacterial a los clientes y cuenten con tapete sanitizador.

En el mercado municipal, también realizaron inspección de los locales, a quienes se les reiteró la importancia de mantener las medidas para evitar que se presenten más casos de contagios en Tlatlauquitepec.

Para este jueves nueve de julio, de igual manera como los otros días de tianguis, personal de las áreas colocarán los filtros de seguridad en los accesos y vigilará que los comerciantes respeten las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Comentarios

Comentarios