Compartir

Acompañado por la diputada local del dtto. 05 Nancy Jiménez Morales, Regidores, Comité de obra y vecinos beneficiados, Mario Castro entrega más de 530 metros en obra de drenaje sanitario en la comunidad de Huixta, misma que beneficia a habitantes de cuatro calles.

Nancy Jiménez comentó a los presentes que es grato observar como crece el municipio, agradeció la invitación para ser testigo de la entrega de la primer obra concluida del presidente Mario Castro y aprovechó para confirmar al alcalde y pobladores que trabaja gestionando programas encaminados al campo y seguridad desde el Congreso Local para abatir muchas necesidades que ha detectado en todo el distrito que representa, refiriendo que varios apoyos serán para Teteles y que en próximas fechas regresará al municipio para entregarlos.

Mario Castro refirió que con casi noventa días de administración, los cambios en Teteles se perciben, se comprometió con Huixta y todas las comunidades para que durante este trienio avancen históricamente, “se invertirá como nunca se ha hecho en Huixta y todas las comunidades” señaló. Al tiempo que dio a conocer que en seguridad ya sobrepasó en prácticamente tres meses lo que nunca se había hecho en inversión para la seguridad de sus paisanos, invitó a los presentes para que lo acompañen el próximo 26 de Enero y sean testigos de su informe tras los primeros 100 días de gobierno y estén debidamente enterados sobre la realidad en torno a la situación que guarda la entrega recepción con la administración anterior.

Comentarios

PUBLICIDAD

Comentarios