Un entrenador fue asesinado y una persona más resultó lesionada durante un ataque armando en un partido de futbol dentro de una unidad deportiva localizada en la calle María Greever entre Lázaro Cárdenas y Pascual Orozco en Ciudad Obregón, Sonora.

En redes sociales transmitían el encuentro y se aprecia a uno de los jugadores recostarse en el suelo aparentemente lesionado mientras se escuchan algunas detonaciones por arma de fuego.

El árbitro suspendió el partido mientras los jugadores y otras personas dentro de la cancha permanecían en calma en tanto intentaban averiguar que sucedía.

Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y autoridades locales arribaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas.

El entrenador ejecutado fue identificado como “Jorge Alberto M.V.” alías “El Pelirrojo”.

Jorge Lamarque, presidente municipal de Cajeme, lamentó los hechos y aseguró que es parte de la problemática de inseguridad y de la delincuencia que combate su administración.

Señaló que existe una diferencia entre la “violencia por delincuencia organizada” y la “seguridad de la ciudadanía” ante el miedo por parte de la población para asistir a eventos sociales debido a un posible hecho delictivo como el que sucedió ayer por la noche.