Dos masculinos originarios del municipio de Teteles de Ávila Castillo, fueron ultimados a balazos, la tarde de este miércoles, en la comunidad de Tuzuapan, perteneciente al municipio de Quecholac.

Los maleantes ofertaron un vehículo en Facebook, mostrando interés por el vehículo, las víctimas acordaron verse en un punto, para llevar a cabo la compra de dicha unidad, sin embargo cuando se encontraban en el punto de reunión, en espera de los supuestos vendedores, fueron interceptados por sujetos armados. En el acto de violencia, los individuos armados efectuaron disparos, falleciendo en el lugar Maximino “B” de 55 años de edad, y su hijo Pablo “B” de 22 años de edad.

Según versiones, los dos masculinos se habrían resistido al asalto, motivo por el cual fueron asesinados a balazos. Cerca del lugar se encontraban sus familiares, quienes rápidamente solicitaron el apoyo al 911 y las unidades de emergencia, tristemente al llegar al sitio los paramédicos, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) arribó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las averiguaciones sobre este caso.

Tras el ataque, no hubo reporte de personas detenidas por este hecho.