Foto: Staff La Ruleta

Comenzó una discusión con un joven de 19 años, terminando sin vida al salir a relucir una navaja

Con varios navajazos en el cuerpo un hombre de una comunidad de San José Acateno perdió la vida, siendo agredido por un joven de apenas 19 años de edad.

Los hechos se dieron hace un par de días en la localidad de Arroyo Blanco, cuando las autoridades policiacas fueron alertadas que en dicha localidad un hombre se encontrana herido por un arma punzo cortante.

Acudiendo al lugar elementos de la policía así como de auxilio, quienes al revisar al herido encontraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron acordonar el área en espera de las autoridades ministeriales.

Al indagar entre los vecinos supieron que el agresor había sido un joven de nombre Ezequiel “M”, de 19 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, el cual fue asegurado por los elementos preventivos para ser puesto a disposición.

De acuerdo a versiones de los habitantes de dicha comunidad, la víctima comenzó a discutir con su agresor, llegando al punto de subirse de tono las palabras, lo que derivó que el agresor sacara a relucir una navaja, con la cual le asestó varios navajazos a su víctima, la cual perdió demasiada sangre.

El hombre que quedó tirado en la calle respondía al nombre de Gonzalo Huerta, de 30 años de edad, con domicilio en la misma localidad, siendo trasladado su cuerpo al anfiteatro de Teziutlán para la necropsia de ley.

Información de Carlos Daniel López / La Ruleta