“México tiene bases sólidas para su crecimiento en los próximos seis años gracias al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseguró Karla Martínez Gallegos, presidenta municipal electa de Teziutlán.
La próxima munícipe dijo que la consolidación de los programas sociales es el logro más importante del actual gobierno por su impacto positivo entre la población más vulnerable. “La justicia social alcanzó a quienes más lo necesitaban y transformó sus vidas”, indicó.
Afirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum tiene “la capacidad, la preparación y el respaldo popular y normativo para generar un mayor crecimiento de México”, y con ella se alcanzarán nuevos logros.
Apuntó que encuestas de empresas líderes indican que siete de cada 10 mexicanos tienen confianza en el que el país mejorará en los próximos seis años, por ello “el segundo piso de la transformación está en buenas manos”, añadió Karla Martínez Gallegos.
Aseveró que el país tiene confianza en el cambio de gobierno, como lo demuestran las cifras económicas que en semanas recientes han mostrado estabilidad y crecimientos sostenidos en indicadores clave.
Reconoció que se logró romper con herencias del pasado reciente, a través de presentar alternativas que contaron con el respaldo popular, y el apoyo de actores de la vida social y política.
“Es innegable que el dos de junio hubo un gran refrendo sobre el rumbo del país. Hay una suma de millones de mexicanos que tenemos la decisión y el ánimo de contribuir en la construcción de un país con más oportunidades, y en conjunto, sociedad y gobierno, lo habremos de lograr”, indicó Karla Martínez.