El mandatario estatal agradeció la atención médica recibida en estos días que estuvo en su domicilio. Informó que el próximo lunes volverá a Casa Aguayo para encabezar la videoconferencia matutina.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó en la videoconferencia de este 20 de enero que ya fue dado de alta, luego de haber dado positivo a Covid hace unos días.

En la videoconferencia de este jueves, el mandatario estatal agradeció la atención médica recibida en estos días y agregó que se mantendrá trabajando en su domicilio hasta el próximo lunes, cuando vuelva a Casa Aguayo para encabezar la videoconferencia.

El pasado lunes, Miguel Barbosa, dio a conocer que tras haber mostrado algunas leves molestias, se hizo la prueba PCR y confirmó haber dado positivo a Covid-19.

Desde el primer momento, Barbosa Huerta señaló que se mantuvo al pendiente de todas las actividades del gobierno estatal.

Miguel Barbosa se suma a la lista de gobernadores en México que han dado positivo al coronavirus, este jueves, su homólogo de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó su caso.