La aspirante a la gubernatura dijo que es “tiempo de mujeres”, pero no cualquier mujer, sino quiénes representan los valores en esta lucha que ha iniciado el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y que buscan consolidar a lado de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación

El pasado domingo fue recibida en Teteles, la comisionada política nacional Liz Sánchez, acompañada por Mario Castro, quien fue anfitrión de esta asamblea, en donde la carta fuerte del PT a la gubernatura, recibió el respaldo en municipios de la zona nororiental.

En su visita habló de su basta experiencia, y conocimiento en esta carrera política que inició desde el año 2008, siendo subestimada al inicio de esta lucha. Sin embargo gracias al respaldo de la gente ha desempeñado diferentes cargos, llevándola a ser dirigente del Partido del Trabajo, y quién próximamente buscará encabezar la Coordinación de Comités de la 4T, en el Estado de Puebla.

Destacó que se ha atrevido a soñar y hacerlo realidad, “soy una hija del pueblo” y vamos a trabajar para mejorar las condiciones de los pueblos, y seguiré luchando con la misma pasión para llevar a nuestro Estado a la continuidad que requiere este gran movimiento.

¡Todos juntos y en unidad! La coalición PT-Morena, en las próximas elecciones, única candidata por el Partido del Trabajo, y que sin duda, gracias a la gran labor realizada en estos años, le permiten ahora a Lizeth Sánchez García, ser reconocida como una aspirante que siempre ha trabajado de a pie, ganándose el amor y cariño de las personas, en especial de las tantas mujeres que día a día llevan el sustento a casa, compartiendo esta experiencia, pues en palabras de la aspirante a la gubernatura,
siempre fue una mujer de trabajo, comerciante y empresaria, que siempre sacó adelante a su familia.