Compartir

Teziutlán Pue .- Fatal accidente se registró en la zona centro de Teziutlán, en el lugar las autoridades policiacas dieron a conocer que un masculino había perdido la vida trás haber derrapado abordo de su motocicleta.

Fue en las primeras horas de este domingo, cuando a través del número de emergencias, los habitantes de la calle Melchor Ocampo de Teziutlán, solicitaron la presencia de los paramedicos para atender a un hombre quien había sufrido un accidente a bordo de su motocicleta.

Al arribar los paramedicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de Teziutlán, se percataron de que el hombre que estaba tirado sobre el pavimento ya no presentaba signos de vida, por lo que en esos momentos acordonaron la zona del fatal accidente.

PUBLICIDAD

Algunos vecinos, relataron que el conductor del caballo de acero circulaba en exceso de velocidad, factor principal que ocasionó que perdiera el control, derrapando y provocando que el mismo hombre perdiera la vida de forma inmediata.

Fuentes oficiales revelaron que el hoy occiso de nombre Néstor, de 24 años de edad, tenía su domicilio en la zona centro de la ciudad de Teziutlán, así mismo el cadáver fue llevado al SEMEFO de Teziutlán.

Comentarios

Comentarios