Compartir

Zautla Pue .- Fatal accidente se registró sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, a la altura de la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan, en el lugar un motociclista repartidor de tortillas perdió la vida trás ser arrollado por una camioneta.

El mortal accidente se registró sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, en el tramo San Miguel Tenextatiloyan – Acuaco, hasta ese lugar arribaron los paramedicos de protección civil del municipio de Zaragoza, quienes tomaron conocimiento de un percance automovilístico sobre la carretera federal, lugar donde localizaron dos unidades las cuales eran una camioneta Nissan tipo estacas color blanca, la otra era una motocicleta cuyo conductor estaba tirado a un costado de la cinta asfáltica, sin signos de vida.

La zona del accidente fue acordonada por parte de la policía municipal del municipio de Zautla, minutos después arribaron los policías ministeriales quienes realizaron las primeras investigaciones correspondientes, después dieron con el inicio del levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO del municipio de Libres.

PUBLICIDAD

Algunos testigos oculares revelaron a las autoridades que la camioneta Nissan, al intentar rebasar invadió carril y fue ahí cuando impacto de frente al motociclista quien circulaba con sentido a la ciudad de Puebla.

Fuentes oficiales revelaron que el hoy occiso en vida realizaba la venta de tortillas en el municipio de Tlatlauquitepec, y que tenía su domicilio en Zaragoza, sin embargo este sábado encontró la muerte cuando se dirigía con sentido al municipio de Libres.

Anuncios

Comentarios

Comentarios