Compartir
Reuters

Una mujer llamada Gabriela murió en el ataque contra el titular de la SSC; la jefa de gobierno dice que le ofreció apoyo a sus familiares.

Una mujer que se dirigía a trabajar en un negocio de quesadillas en el Auditorio Nacional falleció en el atentado con armas de fuego donde resultó lesionado Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

PUBLICIDAD

Gabriela “N”, de 26 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza, en tanto que su hermana, Tania “N”, resultó herida en una mano, de acuerdo con una familiar de las víctimas, llamada Berta.

Las mujeres provenían de Xalatlaco, en el Estado de México a bordo de una automóvil Aveo de color blanco, de acuerdo con otro de los familiares. Las mujeres iban camino a su puesto ubicado cerca del Auditorio Nacional cuando quedaron atrapadas en el fuego cruzado en la colonia Lomas de Chapultepec.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró en conferencia de prensa que ya se puso en contacto con los familiares para ofrecerles el apoyo necesario.

Imagen

Comentarios

Comentarios