Inicio Seguridad Mueren dos presuntos huachicoleros por explosión en Zacapoaxtla

Mueren dos presuntos huachicoleros por explosión en Zacapoaxtla

745
Compartir
Foto: Staff La Ruleta

Zacapoaxtla Pue .- Se registró una explosión dentro de una propiedad ubicada en la comunidad la Libertad, la cual dejo el saldo de dos hombres sin vida quienes aparentemente estaban soldando un tanque para trasladar combustible robado.

Cerca de la 4 de la tarde a través del número de emergencias 911, los habitantes de la comunidad de la comunidad de La Libertad Zacapoaxtla, reportaron una fuerte explosión la cual se había originado dentro de una vivienda.

PUBLICIDAD

De forma inmediata se trasladaron los cuerpos de emergencia del municipio de Zaragoza y de Zacapoaxtla, en el situado lugar, siendo afuera de la vivienda fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, por los que de inmediato el área fue acordonada.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades policíacas, en la parte trasera de un camión tipo volteó se encontraban soldando con autógena dos hombres, sin embargo una acumulación de gas  provocó la fuerte explosión la cual proyecto a los masculinos por los aires.

En la zona de la explosión ningún ciudadano acudió a reconocer a los cadáveres, los cuales hasta el momento están en calidad de desconocidos.

Foto: Staff La Ruleta

Cabe mencionar que los habitantes de esa comunidad relataron a las autoridades policiacas que desde hace meses al parecer la propiedad al parecer la ocupaban como bodega para guardar huachicol, es por ello que se presume que el camión tipo volteó lo estaban diseñando para acarreo de combustible robado.

Comentarios

Comentarios