Repudio y condena en redes sociales a la mujer que vende a su hija de apenas tres meses de nacida, en grupos de venta de Teziutlán.


Renata Hernández, el nombre de la mujer quien es originaria del municipio de Atempan Puebla, causo indignación luego de que en un grupo de compra-venta de Facebook, señaló que ponía a la venta a la menor ya que no contaba con los recursos económicos para mantenerla pues su pareja la había abandonado.


“Mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado y yo no quiero a ningún niño, yo quiero vivir todavía mi vida, yo soy bien joven para mantener a chamacos”, se lee en la publicación, misma que fue eliminada, pero que gracias a ese post, fue identificada y varios usuarios ofrecen su ayuda para demandarla ante el DIF Estatal, pues saben y dan datos de dónde encontrarla y manter a salvo a la menor.


90 mil como minimo, era la cantidad que pedia por la pequeña, ganándose asi el repudio social, siendo viral la publicación a nivel nacional, sin aun saber si lo hizo bromeando, lo que si es que se espera que las autoridades tomen cartas en este asunto.