Salma Karen Pedroza, joven de 28 años, fue reportada como desaparecida el pasado 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan en Puebla.

La Fiscalía de Puebla informó que Salma Karen, quien había sido reportada como desaparecida desde el 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan de esta ciudad, realmente trató de simular un secuestro debido a que fingió su embarazo.

El fiscal especializado Antisecuestros, Juan Francisco Vera, señaló que la joven de 28 años se presentó ante policías a quienes dijo en un principio que había sido secuestrada, golpeada y que le habían robado a su bebé.

Salma Karen confiesa que nunca estuvo embarazada

Al llegar a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense, Salma Karen confesó que nunca estuvo embarazada y que planeó los hechos por problemas que tenía con su pareja.

Vera Ayala detalló que el día de su desaparición, la mujer se dirigió a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) con destino a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

Ya en la Ciudad de México, pasó la noche en un hotel y al quedarse sin dinero fue que se presentó ante la policía.

Como parte de las indagatorias, el fiscal especializado Antisecuestros dijo que entrevistaron al médico particular que atendió a Salma Karen, quien les informó que el 15 de septiembre le realizó un ultrasonido que resultó negativo a embarazo.