Llevaba 3 días sin vida hasta que la dueña del predio en donde ocurrieron las cosas lo detectó

Un delincuente que por el momento no ha sido identificado, murió electrocutado en su intento por tratar de robar los cables de un transformador instalado en un predio en Santa María de Gallardo en el Municipio Capital.

Por las condiciones en las que terminó el cuerpo se presume que tendría aproximadamente 3 días de haber fallecido, pero a ubicación del poste no es una zona muy transitada y por ello no se habían dado cuenta de lo ocurrido.

Fue cerca de las 16:00 hrs de este jueves cuando una mujer, habitante de la zona reportó a los números de emergencia que había localizado el cadáver de un hombre a un costado de un poste de concreto que sostiene un transformador.

A llegada de los uniformados, detectaron un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad que vestía una sudadera en color azul con gorra gris, pantalón de mezclilla en color azul y zapato tipo bota en color café.

Tras la valoración, paramédicos del ISSEA determinaron que tenía aproximadamente tres días de haber perdido la vida tras haber recibido una descarga eléctrica al intentar apoderarse de un transformador que hay en el lugar.

Finalmente, al lugar arribo personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.