Una mujer con dolores de parto no alcanzó a llegar al hospital y su bebé nació a bordo de un taxi, cuando se dirigían al Hospital de Tochimpa.
Tremenda impresión se llevó un taxista del municipio de Zaragoza, cuando la mañana de este domingo una mujer dio a luz en el interior de su vehículo de alquiler, relató Emiliano López Martínez, el conductor del taxi número 5, de la terminal 1 y 2, de la base Zaragoza.
Emiliano destacó que por la mañana de este domingo le solicitaron un servicio, de la comunidad de Mazapa, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, al Hospital General de Tlatlauquitepec.
El servicio lo solicitó un hombre cuya esposa estaba en labor de parto. El taxista trató de ser cuidadoso y rápido a la vez, combinación difícil de lograr. Sin embargo, la mujer no alcanzó a llegar al hospital, por lo que el esposo y el taxista tuvieron que auxiliarla. Le fémina dio a luz a un saludable bebé, de sexo femenino. El padre y el conductor del taxi, desenrollaron el cordón umbilical del cuerpo del pequeño, después el padre lo cobijó y llevó en brazos. Emiliano condujo hasta el área de urgencias del Hospital General de Tlatlauquitepec, donde los médicos se encargaron de revisar minuciosamente al bebé y la mamá.
Todo salió bien, por fortuna para el matrimonio y la pequeña, quedando en una anécdota que seguramente siempre contará Emiliano.