El pasado fin de semana, un menor de dos años de edad falleció tras ser atropellado por un camión recolector de basura.

Ciudad de Teziutlán

Estos trágicos hechos ocurrieron la noche de este sábado, en la sección 2 de la junta auxiliar de San Juan Acateno en el lugar conocido como Amila, lugar donde arribaron los paramedicos de la secretaria de seguridad pública de Teziutlán.

Los socorristas encontraron sobre la calle principal de la localidad de Amila el cuerpecito de un niño de tan solo dos años de edad quien en esos momentos ya no contaba con signos de vida.

Por tales hechos de inmediato se activo el protocolo policial por lo que el área fue acordonada, para que de inmediato se empezarán las diligencias correspondientes de los hechos tan lamentables.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades de la ciudad de Teziutlán, el camión que atropelló al niño circulaba cargado con varias toneladas de basura con sentido al relleno sanitario, sin embargo por causas que aún se investigan el menor fue embestido por la pesada unidad, provocando la muerte inmediata del aún bebé.

Trás estos hechos lamentables fueron varios habitantes de esa localidad de Amila quienes muy molestos intentaron quemar el camión para exigir justicia, también manifestaron que ya no dejarían pasar por ningún motivo a todas las unidades pesadas que acuden al relleno sanitario de Teziutlán.

Autoridades no han publicado ningún boletín informativo, por lo que hasta este momento se sigue descartando la versión de que el chófer habría sido detenido.