Compartir

Debido a que mañana 13 de noviembre es su cumpleaños número 67, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que no le llevaran serenata, pues señaló que es mejor quedarse en casa.

“Mañana voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años, estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar abrazos”, dijo el mandatario.

PUBLICIDAD

Al final de su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador comentó que a través de redes sociales se enteró de que seguidores planeaban llevarle serenata en la madrugada del viernes, sin embargo, señaló que “no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia, todavía sigue afectando”.

El jefe del Ejecutivo aprovechó para agradecer el cariño y apoyo a sus simpatizantes en el proceso de su proyecto de transformación del país.

Adelantó que su cumpleaños lo celebrará mañana en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y de sus hijos, mientras que el fin de semana, viajará a Tabasco y Chiapas para atender a los damnificados y los avances del Plan Marina y DN-III.

Comentarios

Comentarios