Inicio Región Obras de primera necesidad, una realidad para Teteles: Mario Castro

Obras de primera necesidad, una realidad para Teteles: Mario Castro

21
Compartir

Con una inversión cercana a un millón de pesos, el Presidente Municipal de Teteles de Ávila Castillo, Mario Castro Jiménez; inició los trabajos para la ampliación de la red de energía eléctrica de la Calle Ignacio Allende en la localidad de Zitalapan.

Acompañado por la Diputada Mary Carmen Saavedra Fernández y el Diputado Hugo Alejo, así como regidores y habitantes de la localidad; el edil dió el banderazo de inicio de obra para que las familias cuenten con energía eléctrica en sus calles y hogares.

PUBLICIDAD

Aseguró que en su gobierno se trabaja para abatir las necesidades con acciones encaminadas a proporcionar servicios de primera necesidad para los habitantes, y que son básicos para una vida digna.

El edil explicó que se invertirán 973 mil 361 pesos en esta obra que comprende la ampliación de la red de energía eléctrica sobre la Calle Allende, de la 5 de Mayo a la Calle Aldama; y que fue posible gracias al apoyo de los diputados presentes a quienes agradeció las gestiones realizadas para poder llevar a cabo esta y otras acciones para bien del municipio.

Los diputados Mary Carmen Saavedra y Hugo Alejo, coincidieron en que Teteles tiene un gobierno que trabaja incansablemente, y reconocieron el trabajo del edil Mario Castro por ser un presidente que toca puertas.

«Tienen un Presidente Municipal que no se cansa, que anda de arriba a abajo tocando puertas para que a Teteles le llegue más recurso y pueda hacer obras y llevar a cabo programas para el beneficio de la gente. Tienen un Presidente Municipal que sabe gestionar muy bien y que siempre ve por su gente, por su pueblo», coincidieron los diputados.

Al término del evento los beneficiarios agradecieron esta obra que por años habían esperado, y ofrecieron una convivencia a los presentes.

Comentarios

Comentarios