Derivado de los operativos denominados “Autopista Segura”, que realizan elementos de Seguridad Pública de #Teziutlán (SSPM) y de seis municipios más, sobre la carretera de cuota que conduce a Virreyes, fueron ubicadas dos camionetas cargadas con mercancía robada de un establecimiento dedicado a la venta de baterías para vehículos, que se encuentra sobre la calle Vicente Lombardo Toledano. Al menos una persona está detenida.

Esta mañana, con el apoyo del sistema de video vigilancia de Teziutlán, se detectó que ambas unidades salieron del municipio por el boulevard Manuel Ávila Camacho, por lo que fueron interceptadas en la supercarretera, a la altura de Virreyes y Cuapiaxtla, y aseguradas por la Policía Estatal y Guardia Nacional, respectivamente.

Los presuntos delincuentes habrían ingresado al negocio, en la madrugada de este domingo, por la parte superior, auxiliados con una cuerda y, tras romper los candados del acceso principal, sustrajeron la mercancía; enseguida, emprendieron la huida con dirección a la ciudad de Puebla.

Las camionetas involucradas son de la marca Ford, color blanco, con cajas secas, mismas que quedaron bajo el resguardo de las corporaciones policíacas señaladas.