El jueves 1 de junio, la organización Ángeles sin Voz entregó en manos del Presidente de Tlatlauquitepec una propuesta de «Reglamento para la protección de los animales en el municipio de Tlatlauquitepec», pretenden que se combata con sanciones y con base al bando de policía y gobierno el maltrato animal.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que acuden con el edil en busca de que su propuesta sea puesta a consideración del cabildo para su lectura, revisión y votación, con la finalidad de garantizar la seguridad de los animales en este municipio. En caso de que la solicitud sea atendida, valorada y aprobada por el cabildo y por el Congreso del Estado, Tlatlaquitepec sería el primer municipio en la región que cuente con un instrumento interno en este orden.

«Ángeles Sin Voz» es una organización que realiza actividades diversas en materia del cuidado a los animales, dentro de las cuales se puede contar con jornadas de esterilización, campañas de vacunación antirrábica y pláticas a la sociedad para el buen cuidado de sus mascotas. Esperan con buenos ánimos que esta segunda entrega ahora sí sea atendida por la actual administración municipal.

[pdfviewer width=»600px» height=»849px» beta=»true/false»]https://laruleta.com.mx/wp-content/uploads/2017/06/propuesta.pdf[/pdfviewer]