La madrugada de este miércoles, trabajadores fueron interceptados y baleados cuando circulaban sobre la carretera Teziutlán- Virreyes, en un intento de asalto en donde los asaltantes abrieron fuego, afortunadamente no se registraron lesionados.

Con disparos de arma de fuego, y con un persecución, asaltantes intentaban despojarlos de la unidad en la que viajaba un grupo de trabajadores, habitantes del municipio de Teziutlán, Puebla, quienes viajaban rumbo a la Ciudad de México, pero que fueron víctimas de este ataque a tan solo unos metros de la caseta de peaje ubicada en la localidad de San Andrés Payuca en el municipio de Cuyoaco. Fue en este punto en donde fueron interceptados por una camioneta tipo explorer de color blanco, con cristales polarizados.

La unidad que transportaba al personal logró huir, el conductor estuvo a punto de recibir un impacto de bala, tras recorrer este tramo carretero, en donde existe nula presencia de alguna autoridad vial, se convierten en presa fácil para los delincuentes. Lo anterior lo informó la dueña de la unidad y empleadora.