Compartir

Con una inversión superior a un millón de pesos, el Presidente Municipal de Teteles de Ávila Castillo, Mario Castro Jiménez, inició los trabajos para la construcción de cárcamo de bombeo para alimentación del sistema de agua potable.

En compañía del Diputado Local, Hugo Alejo; del Delegado Especial de la Secretaría de Gobernación del Estado, Cupertino Alejo; y del cuerpo de regidores, el edil inició los trabajos que comprenden la construcción de un cárcamo y una caseta de bombeo, además de tren de descarga y el equipamiento de las instalaciones para bombear el agua.

PUBLICIDAD

En su discurso, Mario Castro expresó que con esta obra se pretende dar solución a uno de los principales problemas que aquejan a la población del municipio. Explicó que el actual cárcamo almacena 18 mil litros, mientras que el nuevo, tendrá la capacidad para almacenar cien mil litros, lo que permitirá que el vital líquido no se desperdicie y existan reservas para abastecer los hogares.

El edil también agradeció el apoyo de los Diputados Locales Hugo Alejo y de Marcelo García Almaguer, quienes le brindaron el apoyo en sus gestiones para poder hacer realidad esta importante obra.

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, la obra será ejecutada en un lapso no mayor a 60 días, cuya inversión será de un millón 120 mil 320 pesos.

Anuncios

Comentarios

Comentarios