Compartir

La mañana de este Jueves, la Asociación Civil Pakilis, entregó de forma simbólica 5 pies de casa para habitantes de Tatoxcac, Zacapoaxtla, siendo dos de ellos para personas que padecen algún tipo de discapacidad y tres más en sorteo a los presentes. Los otros 95 paquetes serán entregados el próximo Lunes 23 del mes en curso.

Cada paquete consiste en:
1 Tonelada de cemento.
250 Blocks.
4 Armes de varilla.

PUBLICIDAD

Haciendo un total de:
100 Toneladas de cemento.
25.000 Blocks.
400 Armes de varilla.

Si Usted es de Zacapoaxtla seguramente sabe que Pakilis ha gestionado múltiples apoyos para las localides con más necesidades, entre los que se encuentran:

Pavimentos.
Andadores de concreto.
Pies de casas.
Rampas de concreto.
Tinacos.
Calentadores solares.
Laminas galvanizadas.
Cabinas sanitizantes.
Despensas.
Jueguetes.

Entre otros apoyos más que han llegado a las Juntas Auxiliares y Comunidades del Municipio, aquellas que nunca son tomadas en cuenta por los gobiernos.

Durante la entrega de este día, estuvo presente como invitado especial Toño Gómez, quien hasta hace pocos días fungiera como integrante de la pasada mesa directiva de Pakilis A. C. quien señaló a los presentes que ahora, como un miembro más de la Asociación, seguirá impulsando los trabajos de la misma bajo los nuevos representantes y que no dejará de gestionar más apoyos para la gente, ya que el fue educado con valores como la honradez, trabajo, dignidad, honor y sobre todo, la lealtad a su tierra y el apoyo a quien lo necesite.

Sin duda alguna, Pakilis ha venido transformando el entorno y la calidad de vida de miles de familias zacapoaxtecas, quienes miran en Pakilis una organización sin precedentes en labores altruistas y que fija sus objetivos en atender las carencias de infraestructura básica que existe en las comunidades y por supuesto, en las de las familias con más necesidades.

Comentarios

Comentarios