La Ruleta | Desde 2016, te acercamos lo que realmente importa en Puebla.

¡Palabra cumplida, una obra más para Coacalco, Teteles!
Gobierno de Teteles prioriza la rehabilitación de la red de agua potable, acción que beneficiará a más de 600 personas.
Esta tarde el Presidente Municipal, Lic. Mario Castro Jiménez firmó un convenio de colaboración con CEASPUE, dependencia que encabeza el Lic. Juan Pablo Cortes Córdova, a fin de darle puntual seguimiento a la Rehabilitación de la Red de Agua Potable, acción que beneficiará a más de 600 personas.
El Gobierno Municipal agradece al Gobernador, Lic. Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por autorizar esta importante obra que permitirá abastecer del vital líquido a las familias de esta zona.
Es importante mencionar que el Gobierno del Estado de Puebla aportará la cantidad de $2,967,346.78 y el Gobierno Municipal $741,836.69, haciendo un total de $3,709,183.47; trabajando juntos se lograrán aún más beneficios para las y los Tetelenses.
Posteriormente se estará realizando el proceso de licitación para la adjudicación de la obra y el trámite para la solicitud del recurso.




