La tarde de ayer, una pareja fue encontrada sin vida al interior de su hogar en Cuapiaxtla de Madero.

Ambos, presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza, mientras que el sujeto sostenía la pistola con la que presuntamente se habían realizado los disparos.

Todo comenzó cuando la tarde de ayer, los vecinos de dicha pareja escucharon gritar a su hija de apenas 5 años de edad. Ante esta situación, los vecinos entraron para saber lo que ocurría y en la recámara encontraron los cuerpos sin vida de los padres de la menor.

Inmediatamente, los vecinos llamaron a emergencias para alertar sobre esta situación, mientras se hacían cargo de la pequeña. A su llegada, las autoridades confirmaron la muerte de la pareja, por lo que procedieron a acordonar la zona para realizar todas las diligencias correspondientes

Existen dos posibles teorías de lo ocurrido, la primera apunta a que habría sido un suicidio en pareja; mientras que la segunda señala que pudo haber sido un feminicidio por parte del hombre, quien posteriormente decidió quitarse la vida. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dePuebla ya investiga lo ocurrido y la menor ha sido puesta en resguardo. Se presume que lamentablemente, la niña habría presenciado esta terrible escena.