Compartir

Teteles de Ávila Castillo. – Una planilla con identidad y con un alto compromiso de trabajo y amor por Teteles, fue presentada el día de hoy, encabezada por el candidato a presidente municipal, Mario Castro, quien representa a los partidos (PT – CPP).

Los integrantes de la planilla fueron dados a conocer en el siguiente orden:
David Erasmo Palafox Viveros candidato suplente a presidente municipal, y como candidatos a regidores propietarios: Patrimonio y Hacienda, Mary Carmen Viveros Ortega; Salubridad y Asistencia Pública, Ismael Antonio Méltiz Jiménez; Educación, Elvira Santos Rosas; Desarrollo Urbano, Óscar Juárez Rivera; Industria y Comercio, Gabriela González Leal; Gobernación, Agustín López Hernández; y Síndico, Cristina Valera Pérez.

PUBLICIDAD

“Me siento orgulloso de esta planilla que conformamos; gente joven, gente con experiencia, gente nueva y que sin duda también nos representará en cada una de las localidades que son ocho en el Municipio de Teteles, les agradezco que hayan asumido este alto compromiso de encabezar nuestro proyecto político” expresó el candidato al termino de la presentación de los integrantes.

De igual manera el candidato dio a conocer sus propuestas de campaña las cuales fueron diseñadas en virtud del conocimiento que tiene acerca de las principales necesidades que existen en cada localidad, siendo las más importantes:
Perforación de dos pozos profundos de agua, para garantizar el abastecimiento del vital líquido por 25 años, creación de dos módulos de seguridad en Coacalco y Texcalaco, instalación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos, construcción de segunda etapa de la unidad deportiva, gestión del banco de bienestar, adquisición de una nueva ambulancia, gestión de una clínica del IMSS en Coacalco, implementación de cajeros automáticos, construcción de un nuevo Panteón Municipal.

Al ser cuestionado sobre cómo se han desarrollado las condiciones de campaña en el Municipio Mario Castro dijo que todos los candidatos se encuentran en igualdad de condiciones, prueba de ello fue que los espacios públicos municipales han sido ocupados por las diferentes fuerzas políticas sin ninguna restricción para realizar sus arranques de campaña.

De igual manera dejó en claro que la Ley permite que los presidentes municipales continúen ejerciendo su función y al mismo tiempo sean candidatos; ante esta situación enfatizó que, él decidió pedir licencia y ausentarse de su cargo como presidente municipal para garantizar que en esta campaña no se ocuparán recursos públicos y existirá un piso parejo para todos los candidatos.

Para finalizar el candidato, Mario Castro, afirmó que en esta contienda electoral debe prevalecer la civilidad política entre candidatos, ya que se han suscitado ataques hacia el proyecto que encabeza por medio de redes sociales. Puntualizó que el próximo 6 de junio no van a ganar las calumnias, ni las descalificaciones, sino que el pueblo será el mejor juez y premiará con su voto al mejor proyecto; Asegurando que se tiene una madurez política para aceptar los resultados de los comicios, si se tiene la simpatía de los Tetelenses es porque se han dado cuenta que Mario Castro y su equipo de trabajo son la mejor opción.

Comentarios

Comentarios